miércoles, 27 de abril de 2011

El Bloqueo

El Bloqueo

Fuiste último eso es cierto,
serás primero y único es verdad.
Aún cuando no buscabas ingenuidad
de blanco termina el muerto.
Me he negado siempre a aparentar
incluso me lastiman tus ideas de agua
versus de aceite  las mías.
Y ambas se disuelven en la cama.
¿Será tanto el calor del lecho que se evaporan?...
Sin embargo admiro tu argumentación
pues lo basas todo en la razón.
La mía se queda aniquilada,
porque logras que  ante ti me gane el corazón.
Y caigo en cuenta que  al final del día
presente estoy en el futuro.
Aún no sé si a tu lado o sola.
Una disyuntiva se presenta:
Y es ser quien quieres que sea, queriendo yo serlo.
O ser quien quiero ser, y que me aceptes.
Arbitrariedad entonces encuentro.
Tu respuesta siempre ha estado presente.
¿Podré vivir tranquila y felíz en adelante?
¿Amar es renunciar?
Porque me he dado cuenta que no sé si sea capaz…
Debo pensarlo muy bien  porque esta decisión
solo dos resultados viables  tendrá:
una es la salvación o mi total aniquilación.
Por el momento, sigamos en las tareas propias
de cada uno y ocupemos las bocas…
y los sentidos en descubrir
si alejados uno del otro podemos vivir...
Todos los derechos reservados ©ElizabethGuadalupeMarínLópez27Dic2010, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario